in

El Grupo Municipal Socialista insta al nuevo alcalde a bajarse el sueldo y a que ponga en marcha los pliegos del autobús urbano.

 

 

Carmen Valmorisco, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, ha comparecido ante los medios de comunicación para tratar dos importantes asuntos, el primero de ellos tenía que ver con el cambio que se va a producir en la alcaldía de Almansa, y el segundo de ellos, con la situación del autobús urbano.

 

Respecto al cambio en la Alcaldía, Valmorisco, esperaba que mejore la lógica y el talante democrático en el funcionamiento del consistorio, cambio que también esperaba que se note en la reducción del sueldo de la persona que ocupe la Alcaldía. Ya que el alcalde de Almansa sigua cobrando la mayor cantidad que puede cobrar en un Ayuntamiento del tamaño de Almansa, seria una vergüenza.

 

En otro orden de cosas, y ya son muchas las que se hace referencia desde el grupo socialista sobre la situación del contrato del servicio del autobús urbano. El cual se encuentra totalmente paralizado debido a la falta de agilidad que el concejal, el alcalde y todo el Equipo de Gobierno están demostrando en este tema, explicaba.

 

Y reclamaba que se comience con la redacción de los documentos oportunos para su nueva licitación, y para así poder plantear una vez más, la necesidad de una doble línea para el autobús urbano que dé respuesta a las necesidades y solicitudes del barrio de San Isidro y otros colectivos que necesitan de una mejora del servicio.

 

Concluyendo que la causa de los retrasos en la puesta en marcha de tantos servicios, tienen el origen en el absoluto desgobierno de un equipo, el del Partido Popular, que se ocupa de lo que se ve, de las fotos, pero no de la situación de todos los servicios municipales.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Los presupuestos rescatan a la ciudadanía de la asfixia a la que los sometió el Partido Popular.

El PSOE acusa al PP de recurrir a la crispación para cubrir sus carencias.