Noemí Pérez Revert, concejala del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía en el día de hoy ante los medios de comunicación para tratar asuntos relacionados con la inversión en materia de servicios sociales del Ayuntamiento de Almansa.
Noemí explicaba que esta semana se han dado a conocer los 31 ayuntamientos de más de 20.000 habitantes que han sido distinguidos con la excelencia en inversión en Servicios Sociales. Los datos vienen de un detallado análisis de los presupuestos que se dedican a Servicios Sociales y Promoción Social, según los presupuestos liquidados que publica el Ministerio de Hacienda.
Y destacaba que municipios de nuestra provincia y de similares características, como el Ayuntamiento de Hellín, aparecen en este listado como excelentes. Y que por desgracia al Ayuntamiento de Almansa ni esta y lo que es peor ni se le espera. Ya que en el presupuesto de 2018 el programa de gasto de Servicios Sociales destaca notablemente por su bajada.
Concluyendo que, en cualquier caso, entienden desde el grupo socialista que este programa se debe aumentar en el próximo presupuesto y ser una de las prioridades de este, ya que no se puede dar un buen servicio, privatizando la gestión de unos centros que deberían tener un personal continuo que cuidara de las familias y de los ciudadanos y ciudadanas.
Comentarios
Cargando...