in

El PSOE ha mostrado su apoyo a GIBA si gana las elecciones

 

 

Esta mañana han comparecido ante los medios los números 1 y 2 de la candidatura socialista, Carmen Valmorisco y Juan Luis Hernández para valorar la reunión mantenida con los directivos de Giba en la mañana del martes.

 

En su comparecencia, Juan Luis Hernández ha explicado que, durante todo este tiempo,  hemos permanecido callados porque queríamos tener suficientes elementos para valorar la inversión y que hemos esperado a la reunión que se mantuvo ayer por parte de los directivos de Giba con la candidata y con él mismo.

 

Juan Luis ha señalado que Núñez pretende convertir este proyecto en su proyecto personal y no en un proyecto de ciudad y se empeña en ocultar información al resto de los grupos. “Es imposible estar en contra de un proyecto que trae empleo y riqueza a nuestra ciudad”.

 

Por su parte Carmen Valmorisco ha explicado que con esta comparecencia se explicitaba el compromiso político que hemos adquirido con la empresa a la que se la ha trasladado la total disposición del PSOE local y regional a seguir apoyando el proyecto después de las elecciones de mayo.

 

Ha agradecido la franqueza y trasparencia de la empresa a la hora de responder a las preguntar y aclarar las dudas que se le han trasladado desde la candidatura socialista, sobre financiación, contratación…

 

Para acabar ha explicado la candidata socialista que Giba tiene una fundación con fines socioculturales y que desde la candidatura socialista se le ha trasladado la propuesta de que se destinen parte de los beneficios obtenidos con la venta de los vehículos en Almansa. 

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

El Paro es una de las mayores heridas que deja Cospedal.

Apostamos por la calidad y la eficiencia en la prestación del servicio del área de deportes