in

Reunión de la empresa Giba Cars con la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Almansa

 

 

El viernes comparecía ante los medios de comunicación Juan Luis Hernández para hacer balance de la reunión que el día 9 de julio mantuvieron los portavoces del Ayuntamiento de Almansa con los representantes de Giba Car`s. Los asistentes a la reunión fueron: cinco representantes de la empresa, encabezados por el Sr. Baseria; Francisco Núñez, esporádicamente; Tania Andicoberry por el PP; Juan Luis Hernández por el PSOE; y Laura Fernández por IU.

 

En dicha reunión Francisco Núñez, ponía de manifiesto que el Ayuntamiento no ha dado ningún paso porque están a la espera de la documentación que falta por parte de la empresa. A su vez, los representantes de la empresa presentes en la reunión, ponían de manifiesto que si después del verano no se ha dado ningún paso se irían a otro sitio.

 

Durante el transcurso de la reunión, la empresa en tono contundente, alegó que están pendientes y a la espera de la respuesta de IVER CLM y de que el Ministerio inicie los trabajos de adecuación de los accesos a la nave de Intermarché.

 

Respecto a las preguntas realizadas por IU sobre el Call Center, los representantes de la empresa, dijeron que necesitan mucho personal porque ellos aplican una estrategia novedosa de venta e insisten en que la culpa de tal paralización del proyecto  es de las Administraciones.

Este ha sido el primer contacto, desde las elecciones Locales y Autonómicas del 24 de mayo, con la junta de portavoces, que ha tenido la empresa con las Administraciones públicas.

 

Al final de la reunión se levantó un compromiso por todas las fuerzas políticas de apoyar en todo lo posible el proyecto para que se instale en Almansa.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Solicitamos que la concejalía de Educación se ponga a trabajar en problemas que en Septiembre ya no tendrán solución

Mantenimiento de las fuentes públicas