in

Núñez y Cospedal quieren que sólo estudien los hijos de los ricos

 

 

En la mañana de hoy han comparecido ante los medios, miembros de Juventudes Socialistas de Almansa junto con Carmen Valmorisco, candidata socialista a la Alcaldía.

 

En una primera intervención Javier Boj, de JJSS, ha explicado como las bibliotecas en Almansa han estado cerradas durante parte de las navidades y que sólo la presión de los jóvenes ha conseguido que se abriese una de ellas, aunque ha denunciado que la Biblioteca de la Casa de Cultura sigue cerrada.

 

Por su parte la candidata socialista a la Alcaldía, ha criticado duramente que el Alcalde se olvide de los estudiantes cuando más falta les hace y les cierre la biblioteca, a la vez que les niega la posibilidad de disfrutar de aulas de estudio. Ha asegurado que a partir de mayo, esta situación va a cambiar porque los jóvenes almanseños tienen el derecho de estudiar aunque a Núñez y a Cospedal les gustaría que sólo estudiasen los que tienen muchas posibilidades.

 

Ha explicado Carmen como desde que gobierna el PP los recortes en educación han sido brutales a todos los niveles, no siendo Almansa ninguna excepción. El recorte en el número de becas, el aumento de ratio por aula, el despido de profesores, el precio de los libros de texto…contribuyen a que cada vez las dificultades sean mayores para estudiar.

 

Tenemos que decirle a Núñez que no sea tan sumiso con la política de Cospedal ya que en Almansa hay muchos niños que tienen dificultades para ir al colegio o para comprar los libros y que los socialistas queremos una sociedad donde cada uno pueda estudiar por su valía y no por su posición económica. Ha concluido afirmando que queremos más JUSTICIA SOCIAL y menos CARIDAD que es lo que le gusta a Núñez. 

 

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

No es momento de provocaciones, es la hora de las respuestas

Es ofensivo que Núñez juegue con los que peor lo están pasando