Esta noche se ha iniciado la campaña electoral para las elecciones generales del 23 de julio, los socialistas hemos salido a la calle a dar a conocer con nuestra cartelería el lema de esta campaña, “Adelante”. Hemos vivido cuatro años de avances sociales y económicos y España necesita reafirmar su confianza en el Gobierno de Pedro Sanchez que no solo ha gestionado con éxito la mayor alarma sanitaria conocida, sino que lo ha hecho con datos récord de recuperación económica y empleo. Y lo que es más importante lo ha hecho sin dejar a nadie atrás, jóvenes, mayores, trabajadores, trabajadoras y empresas.
España ha conseguido durante estos cuatro años un prestigio internacional hasta ahora desconocido y un peso específico en las decisiones de la Comunidad Europea. Desde el mecanismo de reparto de fondos de recuperación a los precios de la energía.
España ha conseguido hitos económicos con el mejor dato de empleo de su historia y también sociales, con las subidas del salario mínimo interprofesional y de las pensiones, el ingreso mínimo vital, el incremento masivo de las becas, la protección laboral de los ERTE durante la pandemia, el transporte gratuito y tantas otras medidas que están impulsando el crecimiento económico, los derechos y el bienestar social de nuestro país.
“Frente a esta realidad económica y social brillante, que es una realidad, la derecha no ofrece nada, solamente crispación, un paso atrás y una vuelta al pasado, a los recortes sociales, económicos y de derechos, aseguraba hoy el socialista Javier Boj. Quieren debatir de cualquier cosa excepto de su programa y de los datos reales de la economía y la sociedad española de este momento”.
“España avanza, estamos creciendo y tenemos que seguir adelante, eso se garantiza con un gobierno liderado por Pedro Sánchez. No podemos retroceder ahora”.
Comentarios
Cargando...