Ayer comparecía ante los medios de comunicación la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen Valmorisco. Para como ya se hizo el lunes recalcar los problemas que tiene la oposición para acceder a las facturación interna del Ayuntamiento de Almansa. Facturación que desde el 10 de Diciembre, debería ser abierta a todos los ciudadanos.
Pero en este caso, llamaba la atención sobre una factura, en la cual se detalla el siguiente concepto, obsequios y regalos presentación reina 2015, y que asciende a la cantidad de 1.126€ de una joyería almanseña. Y le llama la atención a la portavoz del Grupo Municipal Socialista, porque comparando la facturación de este año, con la de años anteriores, en ningún momento se encuentra una factura con concepto similar y que ascienda a una cantidad tan elevada.
Remarcaba, que en política no todo vale, y hay que ser transparentes por lo que todas las facturas tienen que venir con los detalles de todo lo que se carga a las arcas del Ayuntamiento. Y resaltaba que en el área de intervención con relación a esta factura, únicamente se encuentra un papel sin detalle ni nada.
Concluyendo que el concejal delegado del área, debe dar explicaciones al respecto de este gasto.
Comentarios
Cargando...