Carmen Valmorisco, portavoz del grupo socialista, comparecía ante los medios de comunicación para denunciar que Núñez se va de Almansa, dejándose muchos temas sin terminar, de los cuales no hacia una relación, pero se centraba en uno muy importante que se deja sin concluir por su dejadez y que no es otro que los trámites para la construcción del conservatorio.
Valmorisco, reseñaba que el Gobierno regional ya encargo, revisó y pagó el proyecto para agilizar los trámites para iniciar cuanto antes la adjudicación de la obra y que desde la administración regional también se informó de que el proyecto a instancias suyas seguía su curso normal. Pero para que este curso llegue a buen puerto le recordaba a Núñez que el Ayuntamiento de Almansa debe cumplir con su palabra y hacerles llegar el acuerdo de cesión del edificio y de los solares, para poder dar más pasos.
Para concluir, le pedía que como todavía sigue cobrando de los impuestos de los almanseños, que haga un esfuerzo, que pare 5 minutos en Almansa y por lo menos deje este tema encauzado por el bien de la comunidad educativa.
Comentarios
Cargando...