Carmen Valmorisco, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación a colación de las declaraciones del concejal de turismo, el Sr. Rico, ante las cuales hacen sospechar que el Partido Popular no quiere que se terminen las obras del emblema de nuestra ciudad, el castillo.
Por lo que explicaba que mientras el PP quiere hacer de esto un frente contra la Junta y quieren hacerse los mártires, les consta que los técnicos que trabajan en la obra han hecho las propuestas necesarias para salvar las observaciones que desde Patrimonio se les hacían y por tanto, que la obra pueda continuar lo antes posible. Y como siempre, ahora el esfuerzo es hacer ver que su incompetencia, es culpa de la oposición, como si no supiéran todos que aquí quien gobierna es el PP y que la responsabilidad del final de esta obra es de ellos, únicamente de ellos.
Por lo que concluía que de lo que deben preocuparse el Equipo de Gobierno del Partido Popular es de saber como va a poner el Ayuntamiento los 600.000€, que debe poner para la obra del castillo, y como cuadrarlo en unos presupuestos que aun no tiene elaborados a 23 de marzo de 2018.
Comentarios
Cargando...