Hoy Carmen Valmorisco, ante los medios de comunicación, afirmaba que hay una cosa que tienen en común los alcaldes populares-independientes, su vocación de realizar gastos inútiles.
Ya que en Almansa, desde 2007, se han realizado inversiones que no han servido para nada o si han servido, ha sido para empeorar la situación de dichos emplazamientos. El primero de los lugares donde se gasto el dinero público fue el famoso museo, que ya lleva 9 años sin uso alguno. Al mismo tiempo que este, se construyo una guardería que presentaba problemas de justificación y hubo que devolver el dinero. Tampoco se olvidaba la Sra. Valmorisco de la inversión hecha en el Mercado, inversión que no ha tenido repercusión sobre las ventas. Para terminar con la Estación de Autobuses, la cual cerrada, ya le cuesta 605€ todos los meses a los almanseños. Que desde marzo esperan su apertura, pero el Sr. Núñez una vez más muestra su ineficacia para gestionar, al crear otra obra vacía de contenido.
Concluyendo que debería darle vergüenza al Equipo de Gobierno con el mayor numero de concejales liberados de la historia, el Alcalde más caro para los almanseños, hacer esta pésima gestión del dinero de los almanseños, mal gastándolo de esta manera.
Comentarios
Cargando...