En la mañana de ayer, Noemí Pérez Revert, Concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía en rueda de prensa. Convocatoria que se realizaba en la esquina de la calle Corredera con calle Duque de la Victoria.
Zona que se encuentra con un gran andamio en una de las aceras que se esta prolongando demasiado en el tiempo su instalación. Provocando un gran perjuicio para los ciudadanos de Almansa. Sin olvidar, que ha provocado más de un accidente tanto a peatones, que por allí transita, como a los vehículos que allí intentar estacionar.
Por lo que una vez más, tras tratar el tema en las comisiones de urbanismo, como en comunicados de prensa, se reiteraba en su posición de exigir que se le de solución a este problema. Pero la respuesta siempre es la misma, que esta situación es provisional. Pero a día de hoy no hay ningún movimiento para solventar este problema, en una calle de gran transito.
Y para concluir trasladaba una vez más,las demandas de los ciudadanos que se hacen eco de esta situación de vulnerabilidad y de peligro, a los órganos competentes para que a la mayor brevedad se ponga solución a esta situación.
Comentarios
Cargando...