En el día de ayer Noemí Pérez Revert, Concejala del Grupo Municipal Socialista de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para denunciar que el Concejal de Acción Social ha vuelto autorizar a un ciudadano de a pie, para realizar compras en nombre del Ayuntamiento.
Hecho que han confirmado los técnicos del Ayuntamiento de Almansa que es totalmente irregular. Y hacía hincapié en que si desde el Ayuntamiento, se crea una oficina de control del gasto, con la finalidad de controlar el gasto que se genera y quien lo realiza, desde la oposición es lógico que tras observar estas irregularidades, se ponga en duda la utilidad y el funcionamiento de esta oficina.
Y para concluir, recordaba que este tipo de prácticas ya fueron denunciadas con anterioridad y que en este caso en concreto, es una factura con fecha del 1 de diciembre, donde no se critica ni el acto para el que es, ni para el ciudadano que la realiza, ni la importe de la misma, sino que el Concejal autoriza a comprar en nombre del Ayuntamiento, cometiendo una ilegalidad.
Comentarios
Cargando...