in

Irregularidades en el control del gasto del Ayuntamiento

 

 

En el día de ayer Noemí Pérez Revert, Concejala del Grupo Municipal Socialista de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para denunciar que el Concejal de Acción Social ha vuelto autorizar a un ciudadano de a pie, para realizar compras en nombre del Ayuntamiento.

 

Hecho que han confirmado los técnicos del Ayuntamiento de Almansa que es totalmente irregular. Y hacía hincapié en que si desde el Ayuntamiento, se crea una oficina de control del gasto, con la finalidad de controlar el gasto que se genera y quien lo realiza, desde la oposición es lógico que tras observar estas irregularidades, se ponga en duda la utilidad y el funcionamiento de esta oficina.

 

Y para concluir, recordaba que este tipo de prácticas ya fueron denunciadas con anterioridad y que en este caso en concreto, es una factura con fecha del 1 de diciembre, donde no se critica ni el acto para el que es, ni para el ciudadano que la realiza, ni la importe de la misma, sino que el Concejal autoriza a comprar en nombre del Ayuntamiento, cometiendo una ilegalidad.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

El Grupo Municipal Socialista seguirá fiscalizando al Equipo de Gobierno y haciendo propuestas para mejorar la vida de los ciudadanos.

Una nueva liberación, la de la Concejala de Empleo Antonia Millán.