Ante los medios de comunicación, Carmen Valmorisco, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, junto a Adrían Magías. Informaban de que ayer, se les entregaba el informe sobre la concesión del alumbrado público, que desde Julio del año pasado, habían solicitado hasta en seis ocasiones. Y este informe arroja, que el Ayuntamiento debe sancionar a la empresa por incumplimiento del contrato. Pudiendo ascender dicha sanción hasta la cantidad de 332.713`24 €.
Siendo este, otro claro ejemplo de la inoperancia del Sr. Núñez para gestionar los servicios de la ciudad. Ya que en un primer lugar, se deshace de ellos, y en segundo no controla que estos servicios cumplan con los contratos establecidos. Amparando a empresas privadas, en detrimento de los almanseños. Añadiendo, que como bien se dice en el informe, Elecnor ha incurrido en penalidades graves o muy graves. Y a su juicio, si esta reclamación se hubiera hecho en su momento, por parte del equipo de gobierno, la liquidación podría haber arrojado otros resultados.
Y añadía por último, que no se puede llegar a estos niveles de opacidad, por parte del Sr. Núñez, a las peticiones de seguimiento de la oposición, las cuales son las reclamaciones de los almaseños, de conocer si el servicio del alumbrado público se presta en óptimas condiciones. Y tras el estudio del informe lo que transciende es la inoperancia del Sr. Núñez para gestionar el dinero de los almanseños.
Comentarios
Cargando...