Hoy comparecía ante los medios de comunicación, Noemí Pérez, por el grupo municipal socialista y Cristian Ibáñez por parte del Grupo Municipal de IU – Los Verdes.
Para hablar sobre las casa de los peones camineros como ustedes bien saben el Ministerio de fomento tiene en propiedad una parte de estas casas y la junta tiene en propiedad otra parte.
Desde el PSOE e Izquierda Unida los Verdes queremos hacer una propuesta para que el equipo de gobierno contemple la posibilidad de comprar mediante subasta, las casas del ministerio de fomento con la partida con el dinero que destina anualmente a productividades 600.000€, unas productividades que se pagan mensualmente, con el informe desfavorable de los técnicos de este ayuntamiento.
Con este gesto, el equipo de gobierno estaría demostrando que esa moción que presentaron en el último pleno tiene un carácter social real y que hay voluntad y preocupación completa hacia las personas que no tienen un techo en el que vivir o tienen dificultades para pagar su hipoteca, en lugar de emplear una estrategia política de enfrentamiento constante con la junta y autopromoción de sí mismos.
Creemos que este es un tema que necesita seriedad y sentido común y que desde luego, no podemos estar entrando en una espiral de dimes y diretes constantes entre la oposición y el equipo de gobierno.
Comentarios
Cargando...