El martes comparecían ante los medios de comunicación, Carmen Valmorisco y Juan Luis Hernández para hacer balance del Pleno del pasado lunes.
Pleno que se quedo descafeinado, a causa de la forma de trabajar del Equipo de Gobierno. El cual, mete en comisión, fuera de plazo, la documentación para la concesión del servicio de la zona azul, y debido a esto se debe retirar del orden del día, del pleno. Por lo que, el tema más importante no se trata. Si que se trato y se aprobó, el cambio de césped de la pista de atletismo, al cual solo se objeto por la forma de pago, que compromete a corporaciones siguientes. O la aprobación del Plan Parcial del Polígono Industrial, aprobado por unanimidad, con el objetivo, de que una vez se puedan poner a la venta las parcelas del IV Fase del Polígono, que se encuentra vacío de actividad.
Pero ayer, se observó una vez más, la mala gestión del PP de Almansa, que ante todo problema que se les plantea, lo achacan al PSOE de Almansa. Por lo que si desde 2007 no han sabido solucionar las necesidades de Almansa, es que las cosas no se están haciendo bien.
Comentarios
Cargando...