Juan Luís Hernández y Adrián Megías comparecían en rueda de prensa para valorar muy positivamente para Almansa el acuerdo adoptado entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente Regional, Emiliano García Page de dar carpetazo al cementerio nuclear de villar de cañas.
Explicaban que esta noticia es buena para Almansa ya que reduce notablemente las probabilidades de que el transporte nuclear de Cofrentes pase por Almansa para llegar a Cuenca, por más que Núñez lo critique. Ya que el presidente regional utiliza un doble lenguaje, ya que se le lleno la boca de decir que por Almansa no pasaría por Almansa transporte nuclear alguno mientras el fuese alcalde. Pero se ve que como dejará de ser alcalde en los próximos días ya no tiene problemas en defender un ATC en villar de cañas, que sería el destino del transporte obligado de los derechos nucleares de Cofrentes pasando por Almansa.
Ambos comparaban el caso de Villar de Cañas por su similitud con el caso Giba Cars. Ya que todo se basó en embelesar a un pueblo con la promesa de crear puestos de trabajo, promesa que no se sostenía ni en previsiones reales, ni en argumento solidos que no fueran los intereses políticos y electorales del Partido Popular, tanto nivel regional como local.
Comentarios
Cargando...