Hoy la consejera de Bienestar Social, Bárbara García, ha inaugurado la reforma integral del Centro de Mayores de la Plaza de Santa María en la que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido más de 350.000 euros.
Es objetivo del Gobierno Regional colaborar en ese envejecimiento activo, y que estos centros sirvan cada vez mejor a las necesidades de las personas mayores
Con la obra se ha inaugurado también la nueva imagen de los centros de mayores que se adaptan a las nuevas necesidades de los usuarios. “Es objetivo del Gobierno Regional colaborar en ese envejecimiento activo, y que estos centros sirvan cada vez mejor a las necesidades de las personas mayores, que aunque jubilados se sienten más jóvenes que nunca”.
La consejera ha dado cifras de la inversión del Gobierno de Castilla la Mancha en relación con las personas mayores que se ha multiplicado desde 2015: Así en Atención Primaria de Servicios Sociales hay para Almansa 350.000 euros más y seguimos creciendo en Ayuda a Domicilio y en Dependencia, donde en estos años el número de beneficiarios se ha multiplicado por tres y sus prestaciones se han cuadruplicado.
Comentarios
Cargando...