Hoy 28 de marzo de 2018 Maxi Martinez, concejal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía públicamente para poner de manifiesto la falta de trabajo mostrada por el equipo de gobierno.
Explicando que a todos los efectos, este mes de Marzo, que se sepa es plenamente ordinario: los zapateros trabajan, los obreros trabajan, los parados desgraciadamente siguen buscando un empleo.
Pero parece que para Núñez y sus concejales el trabajo no es una opción.
Este mes de marzo ordinario el PP no ha celebrado pleno. Y no lo hace, según manifiestan porque no hay asuntos que tratar. A este respecto enumeraba varios temas que se habrían podido tratar en el pleno:
-
Almansa sigue sin presupuesto, lo cual tiene serias consecuencias: pagos castillo, pagos conservatorio, pago subvenciones, puesta en marcha de la RPT.
-
Tenemos sobre la mesa aprobar junto con el presupuesto la disposición de un 10% del mismo al mecanismo de P. Participativos.
-
No se ha informado en sesión plenaria de la situación del Castillo.
-
No se ha informado, ni tampoco se ha podido preguntar, al no celebrarse comisión informativa de cuentas, qué ocurre con la investigación que el Tribunal de Cuentas está realizando al ayuntamiento.
-
No se ha podido debatir sobre las consecuencias de la privatización del agua.
-
Y un largo etcétera.
Concluyendo que lo expuesto pone de manifiesto la falta de gestión del PP, y de un Paco Núñez más centrado en lamentarse de sus desventuras en Toledo y en Televisión CLM, que de trabajar por sus vecinos y de centrarse en los temas importantes para Almansa.
Comentarios
Cargando...