Hoy comparecía ante los medios de comunicación, Juan Luis Hernández, viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, acompañado por el concejal Maximiliano Martínez para denunciar lo que a todas luces es una realidad en materia de turismo en Almansa.
Y es que a mediados de julio se esta confirmando que estamos viviendo un verano desastroso en visitas turísticas a nuestra ciudad. Provocado por las obras del castillo que están suponiendo un socavón para otras vistas guiadas muy interesantes, por un lado, como podrían ser al campo de la batalla o al museo de la batalla de Almansa. Y por otro, principalmente por que siendo conocedores del cierre del castillo, desde el equipo de Gobierno del Partido popular, han sido incapaces de orquestar alternativas a una situación anunciada.
Concluyendo que no hay una programación, ni una planificación que ofrezca alternativas al posible turista que viene a nuestra ciudad, a lo que le sumaba que se les llena la boca cuando hablan de promoción turística de Almansa pero luego se hace poco y mal. Y pedían que se ataje esta situación.
Comentarios
Cargando...