Hoy comparecía ante los medios de comunicación, el compañero Maxi Martínez para denunciar las posturas adoptadas ayer por el Equipo de Gobierno en la comisión de Hacienda, asistiendo a uno de los mayores ejercicios de cinismo que se han presenciado en este Ayuntamiento por parte del Partido Popular, donde se aprobó una subida del 25% en el Agua Publica.
Ha querido comunicar al pueblo de Almansa, que este año, nuevamente, los impuestos suben y todo lo dicho ayer por el Equipo de Gobierno es demagogia, no hay bajada de impuestos, lo que hay es:
-
La creación de una nueva tasa.
-
Lo que el PP llama una bajada de impuestos, es una bonificación en la tasa de basuras a las empresas que se acojan a un convenio, con una empresa privada de recogida de basuras.
-
Una enorme subida del 25% del agua, que con las subidas anteriores, ya va por el 50% de aumento.
No se puede permitir que ahora la subida del 25% del recibo del agua, se justifique con las obras que AQUALIA debe realizar según el contrato firmado, obras que ahora van a pagar todos los almanseños con la subida de este 25%, nuevamente, el gobierno del PP firma un contrato que perjudica a los ciudadanos y beneficia a las empresas.
Por lo que el PSOE no votará a favor de una subida de impuestos en el agua, junto a las supuestas bonificaciones que se ofrecen a las empresas. Estamos a favor de las bonificaciones pero no pueden entrar en el mismo lote de votación que la subida del agua, una vez más votaciones trampa a cargo del Partido Popular.
Y el PSOE denuncia nuevamente la subida de un 40% de los impuestos, desde hace 9 años para salvar un agujero fiscal que no existía.
Comentarios
Cargando...