Juan Luís Hernández, viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía esta mañana para comunicar que se esta produciendo una situación denunciable con un colectivo de ciudadanos de Almansa.
Vecinos, que se sienten decepcionados y desesperados ante la falta de respuestas por parte del Ayuntamiento ante un problema gravísimo. Sus casas se están hundiendo y no ven que se les apoye para evitarlo y mucho menos que se les escuche. También han pedido al Ayuntamiento que se haga un estudio técnico de los problemas que presentan los edificios de la calle Paseo de las Huertas, el cual se les ha negado. Y Hernández, comunicaba que no solo se les ha negado lo anteriormente citado, ya que se les niega igualmente información al respecto de la copia del proyecto de obras que va a realizar la empresa concesionaria del ciclo integral del Agua en esta zona afectada.
Explicaciones, que en un primer lugar, no entienden porque no se les facilitan, y segundo, no entienden que razones hay para que una intervención en esta zona que se presupuestaba en más de 1 millón de €, ahora en la planificación de obras de AQUALIA se rebaje en 800.000 euros y se quede apenas en unos 200 mil.
Y concluía, que en definitiva, hay dos problemas; uno técnico, al cual, no se les ofrecen soluciones. Y otro político, al que el Ayuntamiento responde con silencios y evasivas, de lo que se quejan los vecinos, ya que el Sr. Alcalde no quiere reunirse con ellos, él mismo, que presume de cercanía y dialogo con lo vecinos, demostrando que no es el caso.
Comentarios
Cargando...