in , ,

“Page cumple, la  obra del Conservatorio empezará este año”

La portavoz del Gobierno Regional, Blanca Fernández, confirma que el concurso para la licitación de la obra ya se ha realizado

Esto es una gran noticia. Page cumple, y esos 2,5 millones de euros, casi el 70% de la inversión, van a ser una realidad para ver cumplida esta reivindicación justa de la ciudad de Almansa.

La portavoz del Gobierno de Castilla la Mancha, Blanca Fernández, ha confirmado hoy ante los medios de comunicación que la licitación para la adjudicación de las obras del nuevo edificio del Conservatorio Jerónimo Meseguer de Almansa ya se ha llevado a cabo.

El concurso para la adjudicación de las obras se abrió el 18 de mayo y se cerró hace unos días el 2 de junio, cuando se cumplan los plazos administrativos correspondientes de dará a conocer la empresa adjudicataria y estaremos en condiciones de comenzar la obra dentro de este mismo año 2021. Se mantiene así la previsión, y se cumplen los compromisos del presidente Emiliano García Page.

“Esto es una gran noticia” ha dicho la consejera, “Page cumple, y esos 2,5 millones de euros, el 70% de la inversión, van a ser una realidad para ver cumplida esta reivindicación justa de la ciudad de Almansa”.

 

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

El lunes cierran las bibliotecas por la tarde hasta el 12 de septiembre

18

Acto en Almansa: "Estamos en cabeza contra la pandemia"