in

Roselló es un candidato elegido a dedo, incapaz de acabar los proyectos que emprende.

Ha sido el concejal de urbanismo con menos trabajo de la historia, y aún así no ha sido capaz de aprobar el Plan de Ordenación.

 

 

 

Hoy la socialista Pilar Callado ha valorado la reciente presentación del candidato popular, Javier Sánchez Roselló, que  es un candidato con el estigma de ser designado por el dedo de Núñez y no cuenta con la fortaleza del refrendo de la militancia.

 

“No sabemos si Roselló va a poder independizarse de Núñez o se va a meter en sus charcos y librar sus batallas, como ha sucedido recientemente con los toros en Almansa, que es un debate sin interés local”.

 

“Desde el PSOE le deseamos lo mejor en lo personal, ha explicado Callado, y en lo político que siga haciéndolo como hasta ahora.

Porque, a pesar de ser presentado ayer como un gran gestor, su único mérito es el de no acabar nada.

No ha acabado unos presupuestos para 2019

No ha acabado el Plan de Ordenación Municipal, y eso que es concejal de urbanismo con menos trabajo de la historia de Almansa. Bajo su mandato no se ha construido ni una sola promoción de viviendas.

No ha acabado de pagar los terrenos del Conservatorio para poder cedérselos a la Junta y que el proyecto pudiera ser realidad.

No ha acabado, ni va a poder acabar, la obra estrella de su mandato que es el Castillo. Ni lo ha acabado si sabe para que se va a utilizar”.

 

Para los Socialistas, el PP tiene el saco muy vacío de realizaciones y lo saben. Han  pasado una legislatura preparando el salto a las alturas de su líder y ahora están nerviosos. No solo las encuestas que maneja el PSOE les vaticinan un importante batacazo, las suyas también.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

El Ayuntamiento tiene que hacer un esfuerzo para ‘cumplir su parte’ y desbloquear el proyecto del Conservatorio .

Una vez más se demuestra la falta de gestión política del Partido Popular en materia de contratación.